Actualización en Nutrición Deportiva



Estimad​o Colega:

Estamos abriendo las inscripciones de otro curso de Educación Permanente de la Escuela de Nutrición para el año 2017.

Su nombre es Actualización en Nutrición Deportiva. Está organizado por el Departamento de Nutrición Básica, coordinado por el Prof. Adjto. Rafael Cornes y será con modalidad presencial. Su inicio es el lunes 11 de setiembre y se llevará a cabo los días lunes de 17 a 20 horas en el Salón del Subsuelo del edificio de la Escuela de Nutrición, en Paysandú 843 esquina Andes. La carga horaria total es de 15 horas, correspondientes a 1 crédito académico. El propósito del curso es actualizar en aspectos alimentarios - nutricionales y sobre composición corporal en deportistas con énfásis en deportes de equipo.


Su costo será de $ 750 para Licenciados en Nutrición y Nutricionistas que deberán pagarse al momento de la inscripción al curso. Las inscripciones comienzan el lunes 21 de agosto.  Los cupos son limitados por lo que, si estás interesado, deberás inscribirte cuanto antes. Se adjunta el programa.
Las inscripción para el curso se harán a través del siguiente enlace. Una vez recibido la aceptación en el curso por parte del Centro de Posgrado, se deberá pagar la totalidad del mismo, depositando el dinero en la Caja de Ahorros del Banco República con el Nº 179 1206555 a nombre de la Asociación Pro Fundación de las Ciencias Sociales; también es posible realizar el depósito en Abitab o Red Pagos al mismo nombre (por favor, leer atentamente el procedimiento en el adjunto). Una vez realizado el depósito, se debe enviar el comprobante del mismo a lsaravia@cdp.edu.uy y a apfcs@cienciassociales.edu.uy.

​Te esperamos, saludos,​